miércoles, 4 de noviembre de 2009

Caso Palau, Consorcios y Fundaciones (II)

<><><><><><>
 
Hoy me he entretenido mirando lo de los consorcios y fundaciones en la web de la Generalitat→Estructura de la Administración→Consorcios→Consorci del Palau Música.
De esta ficha del Consorci del Palau Música he ido al epígrafe Consorcis y Fundacions , en el que se detallan los departamentos responsables por orden jerárquico, datos que a continuación transcribo:

Consorcis i Fundacions - Consorci del Palau de la Música Catalana

  • clica per ocultarGeneralitat de Catalunya
  •   clica per ocultarPresident de la Generalitat
    •     clica per ocultarConsell Executiu o Govern
      •       clica per ocultarDepartament de Cultura i Mitjans de Comunicació
        •         clica per ocultarSecretaria General
          •             clica per ocultarConsorci del Palau de la Música Catalana
            •                   Orfeó Català
    Para ampliar información en relación a las personas y cargos aconsejo ir a la web y seguir estos pasos, para su localización.

    Por último, transcribiré las fundaciones en las que la Generalitat, a través de la Consejería de Cultura y Medios de Comunicación participa. Como toda la otra información la he copiado de la web de la Generalitat:

    Consorcis i Fundacions - Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació

    • clica per ocultarDepartament de Cultura i Mitjans de Comunicació

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Entradas populares

    Vistas de página en total

    Seguidores

    Datos personales

    Mi foto
    Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.