jueves, 17 de abril de 2014

Goigs i devocions populars: Cant de Comunió: Vós sou, Senyor...

Goigs i devocions populars: Cant de Comunió: Vós sou, Senyor...: Vós sou, Senyor, la llum del meu cor, Vós sou la meva força. En Vós, Senyor, jo trobo el meu bé, Vós m'ompliu de joia. 1. Jo penso ...

oooOOOooo 
    
17 de abril de 2014: Esta mañana mevino a la memoria esta canción aprendida en mi ya lejana juventud. La busqué y arriba he detallado el enlace de la página donde hallé tanto la letra como la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.